El verano es la época perfecta para disfrutar del aire libre. Vamos de aquí para allá y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un patinete eléctrico? Los patinetes eléctricos se han convertido en una opción popular para moverse por la ciudad de manera rápida, barata y divertida. Aquí te presento una guía sobre qué buscar en un patinete eléctrico para el verano y algunos modelos destacados que puedes encontrar.
¿Qué buscamos en un patinete eléctrico?
La autonomía: En verano, probablemente querrás hacer recorridos más largos o lo utilizarás más. Busca un patinete con una buena autonomía, uno de 25 km aproximadamente.
Su velocidad: Si bien la velocidad es un factor importante, asegúrate de que el patinete tenga modos ajustables para poder circular de manera segura por diferentes tipos de vías.
Tamaño y peso: Opta por modelos ligeros y plegables, fáciles de transportar y almacenar.
Comodidad y seguridad: Un buen sistema de suspensión y neumáticos de calidad garantizarán un viaje suave. Además, asegúrate de que tenga luces para una mayor seguridad por la noche.
Beneficios de usar patinetes eléctricos en verano
Muévete donde quieras sin esfuerzo
Conducir un patinete eléctrico es fácil y cómodo. Te permite evitar el tráfico, explorar rincones de la ciudad que no son accesibles en coche, y llegar a tu destino de manera rápida.
Ejercicio y diversión
A diferencia de otros medios de transporte, el patinete eléctrico te mantiene activo físicamente. Es una excelente forma de ejercicio ligero que contribuye a mantener tu cuerpo en forma mientras disfrutas del aire fresco. Además, es muy divertido de conducir y no te cansarás ni sudarás tanto como en una bicicleta.
Es sostenible
Con el patinete eléctrico reduces tu huella de carbono al elegir un medio de transporte eléctrico en lugar de uno impulsado por combustibles fósiles.
Modelos que te recomendamos
Patinete Eléctrico SmartGyro Z-ONE
- Autonomía: Hasta 30 km.
- Velocidad: Máxima de 25 km/h.
- Batería: De 8.000 mAh.
- Extras: Sistema de control de crucero CCS, triple frenada y ruedas de 10”.
Patinete Eléctrico SmartGyro K2 Pro Black
- Autonomía: Hasta 60 km.
- Velocidad: Máxima de 25 km/h.
- Batería: 15.000 mAh.
- Extras: Compatible con la App “smartGyro NEO», triple frenada y Peso de hasta 140 Kg soportado.
Patinete Eléctrico SmartGyro Raptor
- Autonomía: Hasta 70 km.
- Velocidad: Máxima de 25 km/h.
- Batería: Puedes elegir entre 3 tipos de batería, siendo la máxima de 18.000 mAh.
- Extras: Toma USB en el display para cargar el móvil, luces intermitentes con función de WARNING y permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 20º.
Consejos para conducir un patinete eléctrico en verano
- Hidrátate: Lleva siempre una botella de agua, especialmente durante las olas de calor.
- Protección Solar: Usa protector solar y gafas de sol para protegerte de los rayos UV. No salgas en las horas donde la temperatura es máxima.
- Ropa Ligera: Viste ropa cómoda y transpirable.
- Seguridad: Usa siempre el casco y sigue las normas de tránsito.No utilices auriculares para escuchar música mientras conduces.
Disfruta del verano con la libertad y diversión que un patinete eléctrico puede ofrecerte.