A día de hoy la tecnología está muy presente en nuestras vidas, ya que existen herramientas que nos facilitan y ayudan en el desarrollo de ciertas habilidades y conocimientos. En el caso de los estudiantes, no es para menos, disponer de un dispositivo como el portátil HP Chromebook x360 11 G3 les ayudará a desarrollar todo su potencial.
Versátil y adaptable a cada estilo de estudio
El HP Chromebook x360 11 G3 está diseñado para que los estudiantes aprendan a su manera, con un ajuste de 360o que permite distintas formas de trabajo; podrán usarlo como portátil, tablet o en modo atril. El acceso a más de 1000 aplicaciones en Android y G Suite Education hará que amplíen sus posibilidades de aprendizaje.
Sin perder ni un segundo
Los estudiantes podrán aprovechar al máximo sus clases, el procesador Intel y el sistema operativo Chrome OS que vienen con este Chromebook, permiten un arranque rápido y sin esperas.
Sus componentes están elegidos para trabajar desde casa, ver vídeos, acceder a los libros de texto, pruebas y mucho más de manera ágil e inmediata. Trabajar sin interrupciones no será un problema gracias a la batería de larga duración y a su carga rápida.
Además, gracias al gestor de clase de HP, gestionar y controlar las interacciones con los estudiantes se convierte en una tarea fácil.
Chromebook: diseñado para resistir
Con su chasis resistente y flexible, el HP Chromebook x360 11 G3 está preparado para soportar las jornadas de aprendizaje de los estudiantes. Tiene esquinas metálicas reforzadas y se ha sometido a pruebas de pequeñas caídas. Su teclado anclado y revestido obstaculiza la entrada de polvo y de líquidos, además de evitar que las teclas se salgan.
Este Chromebook ha sido creado para seguir el ritmo de los estudiantes, donde se pueden dar situaciones de caídas desde una mesa, derrames de refrescos, tirones del cable de alimentación o intentos de extracción de teclas.
El aliado perfecto para los estudiantes, Chromebook
En resumen, el portátil HP Chromebook x360 11 G3 tiene las características que harán del aprendizaje de los estudiantes una tarea más cómoda y amena.
Los materiales elegidos para este dispositivo están pensados para resistir el día a día de los estudiantes, y sus componentes están preparados para las tareas que tienen que desarrollar.
Todo listo para hacer productivas sus jornadas.